domingo, 9 de marzo de 2014

Control de Matemática... ONLINE!

Tal como les estuve contando en clase, este año vamos a practicar mucho cálculo -en especial, cálculo mental-, desde distintas plataformas y a partir de distintas estrategias. 
En este caso, complementando lo que trabajamos en clase, les traigo exámenes online de suma, resta y multiplicación. En los de suma y resta tienen un timer. En los de multiplicación, por ahora no. 
La idea es que los vayan haciendo durante esta semana. El sistema los corrige automáticamente y yo tengo acceso a los resultados. Tengan en cuenta de utilizar la contraseña que les asigné en clase y que tienen la opción de practicar el examen previemente con el Link de práctica
Me gustaría también, que a medida que los vayan haciendo me comenten si les resultó fácil o difícil hacerlos, y qué les parece este tipo de programa.
Nos vemos en el colegio!
Martín

6to A



6to B

2 comentarios:

  1. Hola Martin, como estas?
    Te queria comentar que las cuentas son muy divertidas pero dificiles.
    Te mando saludos.
    Agus.

    ResponderEliminar
  2. hola martin a mi me costo mucho mentalmente por que yo me pongo nerviosa por el tiempo
    mili 6A

    ResponderEliminar